Oposición Guardia Civil

Academia Guardia Civil

Clases presenciales especializadas para superar las pruebas de acceso a la Guardia Civil (Cabos y Guardias)


  • Profesores cualificados y con experiencia
  • Varios números 1 en convocatorias anteriores y cientos de aprobados.
  • Sin permanencias
  • 30 años de experiencia

Grupos de mañanas y de tardes

976 900 792


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Ver requisitos

Aumento de plazas para la próxima convocatoria

Clase Oposiciones

Clases Guardia Civil

Prepárate la oposición de Guardia Civil con nuestras clases presenciales en Zaragoza, la experiencia de nuestros profesores y sin ataduras ni grandes inversiones

Varios números 1

Varios números 1 en convocatorias anteriores y cientos de aprobados han pasado por nuestras clases.

Profesorado con experiencia

Contamos con los mejores profesores dirigidos por el Jefe de Estudios Ernesto García, con más de 30 años de experiencia.

Sin ataduras ni permanencias

Nuestra filosofía es el esfuerzo y el trabajo. Y cada mes podrás decidir si seguir preparando tu oposición con nosotros.

Atención personalizada

Los profesores resolverán todas las dudas que te surjan de forma personalizada.

TE INFORMAMOS

Puedes llamarnos al 976 900 792 para que resolvamos todas tus dudas, o puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Requisitos

Requisitos de los aspirantes a ingreso en la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil:

  • Poseer la nacionalidad española.
  • No estar privado de los derechos civiles
  • Acreditar buena conducta ciudadana, conforme a lo establecido en la Ley 68/1980, de 1 de diciembre, sobre expedición de certificaciones e informes sobre conducta ciudadana.
  • Carecer de antecedentes penales.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.
  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
  • Tener cumplidos dieciocho (18) años de edad y no superar los 40 años dentro del año de la convocatoria.
  • Poseer la aptitud psicofísica necesaria, que será acreditada mediante la superación de las pruebas que determina la Orden del Ministerio de la Presidencia de 9 de abril de 1996 y sus modificaciones, con excepción de los ejercicios físicos que se realizarán de acuerdo con los criterios, orden y marcas establecidos en el Apéndice II de la presente convocatoria.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de otro equivalente o superior o, en su caso, de acreditar la prueba de acceso que recoge el artículo 41 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
  • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B, o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes. A estos efectos, se entiende que se está en condiciones de obtenerlo cuando en el plazo de presentación de solicitudes se hayan superado todas y cada una de las pruebas que permiten la adquisición del citado permiso.
  • Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, Autoridades o virtudes militares, que supongan desdoro para el uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de la Guardia Civil en cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de tipo sexual, racial, étnico o religioso. Así mismo, tampoco se permiten los tatuajes que pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes del Cuerpo de la Guardia Civil cuya denominación, composición y utilización se recoge en la Orden General n.º 12, de 28 de diciembre de 2009 («Boletín Oficial de la Guardia Civil» n.º 1, de 12 de enero de 2010).

Qué dicen sobre nosotros

Subir