Preguntas frecuentes Clases Presenciales

En esta página podrás resolver algunas de las dudas más frecuentes. Si no encuentras solución a tus dudas llámanos al 976 900 792.

Pulsa en las preguntas para desplegar las respuestas

Las clases presenciales se imparten en nuestro Centro ubicado en Zaragoza, en el Polígono Argualas 36, en el barrio de Casablanca. Ver mapa.
Puedes incorporarte en cualquier fecha a nuestras clases siempre y cuando tengamos disponibilidad en los grupos correspondientes.
Dependiendo del tipo de oposición, capacidad individual y horas diarias de las que disponga el alumno para la preparación podrá variar.
En la mayoría de cursos ofrecemos periodos a lo largo del año en los que no deberás abonar matrícula para incorporarte a los grupos.
Sí. A diferencia de otros Centros, nosotros no obligamos a permanecer un número determinado de meses, ni a pagar cursos completos. Podrás darte de baja en cualquier momento. En el caso de tener el pago domiciliado a través de una cuenta bancaria, el alumno deberá avisar el día 22 del mes anterior al que se desee cursar la baja.
No. No existe penalización por solicitar la baja en nuestra formación.
Todos nuestros profesores tienen muchos años de experiencia en este tipo de formación y sienten pasión por la enseñanza. Podéis, sin ningún compromiso, asistir a una de las clases para comprobarlo antes de inscribiros en el curso.