Clase Oposiciones

Historia de la Escuela

"Hoy nuestros alumnos pueden disfrutar de las mejores instalaciones, la mayor Academia de Aragón dedicada a los opositores de Policía, Bomberos y Guardia Civil, pero todo esto no hubiera sido posible sin toda la trayectoria, esfuerzo y dedicación de mi padre, Ernesto García Martín, por enseñar a sus alumnos durante más de 35 años."

- Adrián García Cardiel (Director de Opoescuela)

En Opoescuela tenemos un alto índice de aprobados en todas las oposiciones que preparamos, nuestros profesores llevan años preparando a opositores, cuidamos todos los detalles para que tengas la mejor preparación, profesores con muchos años de experiencia que disfrutan enseñando en las aulas y ayudando a sus alumnos.

Pero sobre todo en nuestra Escuela tendrás la libertad de elegirnos y continuar la preparación con nosotros, ya que no obligamos a ningún alumno a permanecer en la Escuela un determinado tiempo. Nuestros alumnos deciden cada mes si continuar con nosotros, siendo nuestro trabajo el único mótivo por el que seguirás confiando en nuestra formación.

Te informamos de todos los detalles de nuestra preparación sin ningún compromiso, en nuestro Centro ubicado en Zaragoza, en el teléfono 976 900 792 o rellenando alguno de los formularios de nuestra web.

Únete a nuestra comunidad en las Redes Sociales

Oposiciones Facebook

Oposiciones Instagram

Oposiciones Twitter

Nuestros cursos

Elige tu oposición

Policía Nacional
CNP (Escala Básica)Inscripción abierta

Policía Nacional

Preparación presencial para las pruebas de acceso a la Policía Nacional (Escala Básica).

Guardia Civil
Guardia Civil Inscripción abierta

Guardia Civil

Preparación presencial y online para las pruebas de acceso a la Guardia Civil (Cabos y Guardias).

Academia Bombero Zaragoza
BomberoInscripción abierta

Bombero

Preparación presencial para las pruebas de acceso de Bombero del Ayto. de Zaragoza y la DPZ.

Soldado
SoldadoInscripción abierta

Soldado

Preparación presencial para las pruebas de acceso a Soldado (Tropa y Marinería)