soldados

Soldado Tropa y Marinería

Preparación integral para superar las pruebas de acceso a Soldado (Tropa y Marinería).

• Profesores cualificados y con experiencia. Resolución de dudas de forma individual.

• Alto porcentaje de aprobados.

• Único Centro en Aragón con casi 1.000 m 2 para la teoría y las pruebas físicas. Con Gimnasio incluido, todo dentro de nuestra escuela.

• Miles de preguntas de exámenes de anteriores convocatorias y simulacros por odenador.

• Grupos de mañanas y tardes.

Clase Oposiciones

Instalaciones únicas

Clase Oposiciones

Prepárate el acceso a las Fuerzas Armadas en las mayores instalaciónes de Aragón. El único sitio en el que podrás ir a clase y entrenar, en el mismo sitio, todas las pruebas

Y, por supuesto, con nuestras clases presenciales y la experiencia de nuestros profesores, te acompañaremos en todo el proceso de la oposición

Cientos de aprobados

Cientos de aprobados han pasado por nuestras clases. Con nuestra preparación personalizada, tu esfuerzo y constancia podrás lograr tu objetivo.

Pasión por enseñar

Gracias al fundador de nuestro Centro, Ernesto García Martín, con más de 30 años de experiencia dedicados a sus alumnos, continuamos con su filosofía de trabajo.

Gimnasio y pruebas físicas

De nada serviría una buena preparación teórica si no se combina con la preparación física. Por eso en Opoescuela podrás practicar las pruebas físicas en nuestro gimnasio.

Atención personalizada

Los profesores resolverán todas las dudas que te surjan de forma personalizada.

TE INFORMAMOS

Puedes llamarnos al 976 900 792 para que resolvamos todas tus dudas, o puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Requisitos

Algunos de los requisitos de los aspirantes a ingreso en la las Fuerzas Armadas (Tropa y Marinería):

• Poseer la nacionalidad española (o ser ciudadano de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela).
  • Estar en posesión, como mínimo, del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o sus equivalentes
  • Tener cumplidos 18 años de edad y cumplir, como máximo, 29 años el día de incorporación al Centro Docente Militar de Formación correspondiente.
  • Carecer de antecedentes penales, y no tener abierto en calidad de procesado, imputado, investigado o encausado ningún procedimiento judicial por delito doloso.
  • No estar privado de los derechos civiles

Qué dicen sobre nosotros