Oposición Policía Nacional Campus Policía Nacional

Preparación integral online especializada para superar las pruebas de acceso a la Policía Nacional (Escala Básica).

• Profesores cualificados y con experiencia
  • temario incluido y actualizado para conseguir un alto nivel.
  • Sin permanencias
  • Sin horarios ni desplazamientos

Aumento nº de plazas en 2015

Campus Online especializado CNP

Prepárate la oposición de CNP con nuestro Campus Online, con la experiencia de nuestros profesores y sin ataduras ni grandes inversiones

Profesorado con experiencia

Contamos con los mejores profesores dirigidos por el Jefe de Estudios Ernesto García, con más de 30 años de experiencia.

Sin ataduras ni permanencias

Nuestra filosofía es el esfuerzo y el trabajo. Y cada mes podrás decidir si seguir preparando tu oposición con nosotros.

Atención personalizada

Los profesores resolverán todas las dudas que te surjan de forma personalizada.

Material

Contarás con todo el material, temario online y herramientas necesarias para superar los exámenes.

Clases en vídeo

Clases en vídeo en alta definición grabadas en nuestro Centro de Zaragoza.

Sin horarios ni desplazamientos

El Campus permanece abierto las 24 horas del día todos los días del año.

Miles de preguntas

La columna vertebral del Campus son los cuestionarios autoevaluables, con los que podrás llevar un registro de tu historial de calificaciones y así seguir tu evolución.

Pago seguro

Podrás pagar tu cuota (sin ninguna permanencia) con tarjeta de crédito o PayPal.

INFORMACIÓN

Si lo deseas, puedes llamarnos al 976 900 792 para que resolvamos todas tus dudas, o puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Qué dicen sobre nosotros