Oposición Guardia Civil

Academia Guardia Civil

Clases presenciales especializadas para superar las pruebas de acceso a la Guardia Civil (Cabos y Guardias)

• Profesores del Cuerpo cualificados y con experiencia.

• Alto porcentaje de aprobados en todas las fases.

• Preparación exhaustiva y ensayo de la entrevista.

• Profesora de inglés.

• Preparamos todas las pruebas.

• 30 años de experiencia.

• Gimnasio incluido en nuestras instalaciones de 1.000 m2.

976 900 792 - 697 122 741

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓNNuestras Instalaciones
Ver requisitos

Aparcamiento privado y gratuito.

Instalaciones únicas

Prepárate la oposición de Guardia Civil en las mayores instalaciónes de Aragón. El único sitio en el que podrás ir a clase, estudiar y entrenar en el mismo sitio todas las pruebas

Y, por supuesto, con nuestras clases presenciales y la experiencia de nuestros profesores, te acompañaremos en todo el proceso de la oposición.

Alto porcentaje de aprobados

Cientos de Guardias Civiles han pasado por nuestras clases. Contamos con una media de más del 90% de aprobados en la entrevista.

Pasión por enseñar

En la Academia contamos con los mejores profesores. Gracias al fundador y profesor de nuestro Centro, Ernesto García Martín, quien dedicó su vida a ayudar a sus alumnos en las oposiciones a Policía, ahora continuamos con su filosofía de trabajo.

Gimnasio y pruebas físicas

De nada serviría una buena preparación teórica si no se combina con la preparación física. Por eso en Opoescuela podrás entrenar en el gimnasio.

Atención personalizada

Los profesores resolverán todas las dudas que te surjan de forma personalizada.

Puedes llamarnos al 976 900 792 para que resolvamos todas tus dudas, o puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Requisitos

Requisitos de los aspirantes a ingreso en la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil:

• Poseer la nacionalidad española.
  • No estar privado de los derechos civiles
  • Acreditar buena conducta ciudadana, conforme a lo establecido en la Ley 68/1980, de 1 de diciembre, sobre expedición de certificaciones e informes sobre conducta ciudadana.
  • Carecer de antecedentes penales.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.
  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
  • Tener cumplidos dieciocho (18) años de edad y no superar los 40 años dentro del año de la convocatoria.
  • Poseer la aptitud psicofísica necesaria, que será acreditada mediante la superación de las pruebas que determina la Orden del Ministerio de la Presidencia de 9 de abril de 1996 y sus modificaciones, con excepción de los ejercicios físicos que se realizarán de acuerdo con los criterios, orden y marcas establecidos en el Apéndice II de la presente convocatoria.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de otro equivalente o superior o, en su caso, de acreditar la prueba de acceso que recoge el artículo 41 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
  • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B, o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes. A estos efectos, se entiende que se está en condiciones de obtenerlo cuando en el plazo de presentación de solicitudes se hayan superado todas y cada una de las pruebas que permiten la adquisición del citado permiso.
  • Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, Autoridades o virtudes militares, que supongan desdoro para el uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de la Guardia Civil en cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de tipo sexual, racial, étnico o religioso. Así mismo, tampoco se permiten los tatuajes que pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes del Cuerpo de la Guardia Civil cuya denominación, composición y utilización se recoge en la Orden General n.º 12, de 28 de diciembre de 2009 («Boletín Oficial de la Guardia Civil» n.º 1, de 12 de enero de 2010).

Qué dicen sobre nosotros