Oposición Bombero

Escuela integral de Bomberos (DPZ y Ayto. de Zaragoza).

• Profesores del Cuerpo de Bomberos cualificados y con experiencia.
  • La Academia con mejor porcentaje de aprobados de Aragón.
  • Único Centro en Aragón con 1.000 m 2 de instalaciones para la teoría y las pruebas físicas de Bombero.
  • Somos la Academia con mayor número de exámenes de Aragón.
  • Grupos de mañanas, tardes e intensivos.

Instalaciones únicas

Prepárate la oposición de Bombero en las mayores instalaciones de Aragón. El único Centro en el que podrás estudiar y entrenar en el mismo lugar la cuerda de 6 metros, la prueba de claustrofobia, el gimnasio, vértigo, castillete, etc.

Y, por supuesto, con nuestras clases presenciales y la experiencia de nuestros profesores, te acompañaremos en todo el proceso de la oposición

Varios números 1

Varios números 1 en convocatorias anteriores y cientos de aprobados han pasado por nuestras clases.

Pasión por enseñar

En la Academia contamos con los mejores profesores. Gracias al fundador y profesor de nuestro Centro, Ernesto García Martín, quien dedicó su vida a ayudar a sus alumnos en las oposiciones a bombero, ahora continuamos con su filosofía de trabajo.

Atención personalizada

Los profesores resolverán todas las dudas que te surjan de forma personalizada.

Varios grupos

Para que puedas adaptarte, podrás prepararte en grupos de mañana y tarde.

Puedes llamarnos al 976 900 792 o al 697 122 741 para que resolvamos todas tus dudas o para visitar nuestra Escuela. También puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Requisitos

Requisitos de los aspirantes a ingreso en la Diputación Provincial de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza:

• Nacionalidad: Ser español o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán participar el cónyuge de los españoles, de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea y de los nacionales de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los del cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, debiendo tenerse en cuenta, la edad reglamentaria necesaria para el cumplimiento de los requisitos del apartado siguiente.
  • Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente. y del carné de conducir de primera clase C-2 (antiguo) o el de clase C actual, a la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
  • No padecer enfermedad, defecto físico o limitación psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones del cargo.
  • No estar separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
  • En la Diputación Provincial de Zaragoza: Certificado médico oficial o impreso oficial del Servicio Aragonés de Salud, o equivalente autonómico, emitido a partir de la fecha de publicación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, en el que consten expresamente los siguientes conceptos: Que no padece enfermedad infectocontagiosa alguna, que está vacunado contra el tétanos y que no presenta defecto físico o psíquico que le impida la realización de las pruebas recogidas en la base 6.3.1 de la convocatoria, aprobada por la Diputación Provincial de Zaragoza, publicada en el BOPZ núm. 262, de 14 de noviembre de 2009.
  • En el Ayuntamiento de Zaragoza: No padecer enfermedad ni impedimento físico o psíquico que impida el nomral desempñeo de las tareas de la plaza, cuyas funciones se determinan en el anexo III y no estar incurso en el cuadro de exclusiones médicas que se adjuntan en las bases en el anexo IV.

Qué dicen sobre nosotros