boe-gc2012

Guardia Civil. Excluidos, fecha y sedes examen

Se han publicado hoy, 20 de diciembre de 2012, las listas de aspirantes excluidos condicionales, sedes de examen, fecha y hora de las pruebas escritas para el proceso de selección de la Guardia Civil (Escala de Cabos y Guardias).

Las pruebas escritas tendrán lugar el 12 de enero de 2013 a las 7:30 horas. Al examen deberéis entrar únicamente con bolígrafos de tinta negra y el DNI.

SEDES:

Baeza: Aspirantes residentes en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Ceuta, Granada, Jaén, Málaga, Melilla y Sevilla.

Lugar: En la Academia de Guardias y de Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza (Jaén), calle Sevilla, s/n.

Madrid: Aspirantes residentes en las provincias de Avila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo y residentes en el extranjero.

Lugar: En la Facultad de Derecho, de la Universidad Complutense. Ciudad Universitaria, s/n, Madrid.

León: Aspirantes residentes en las provincias de Asturias, Burgos, Cantabria, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora:

Lugar: En la Facultad de Económicas y Empresariales de León, Campus de Vegazana, s/n.

Vigo: Aspirantes residentes en las provincias de La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra:

Lugar: En la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Vigo (Pontevedra), Campus as Lagoas-Marcosende.

Alicante: Aspirantes residentes en las provincias de Albacete, Alicante, Castellón, Murcia y Valencia.

Lugar: En el Aulario General I, Universidad de Alicante, Campus de S. Vicent de Raspeig.

Zaragoza: Aspirantes residentes en las provincias de Álava, Barcelona, Girona, Guipúzcoa, Huesca, La Rioja, Lleida, Navarra, Soria, Tarragona, Teruel, Vizcaya y Zaragoza.

Lugar: En la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, calle Pedro Cerbuna 12, Zaragoza.

Mérida: Aspirantes residentes en las provincias de Cáceres, Badajoz y Huelva.

Lugar: En la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida (Badajoz).

Mallorca: Aspirantes residentes en las Illes Balears.

Lugar: En la Escola d’Hotelería, Edifici Arxidurc Lluis Salvador, Ctra. Valldemosa, km. 7,5, de Palma de Mallorca.

Islas Canarias: Fecha de las pruebas: 12 de enero de 2013.

Presentación: A las 6:30 horas del citado día en cada una de las sedes.

Tenerife: Aspirantes residentes en la provincia de Tenerife.

Lugar: En la Base Militar de Hoya Fría de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife), del Regimiento de Infantería Ligera «Tenerife 49», carretera de Hoya Fría, s/n.

Gran Canaria: Aspirantes residentes en la provincia de Gran Canaria.

Lugar: En la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Aula de Empresariales), Campus Universitario de Tafira, de Las Palmas de Gran Canaria.

Disponéis de 10 días hábiles para subsanación y rectificación de errores, desde hoy. En el caso de observar algún error que os afecte, las subsanaciones se realizarán mediante Fax o correo electrónico.

Ver listas de excluidos condicionales

Para recibir todas las noticias de la oposición de la Guardia Civil, podéis suscribiros a nuestro boletín de noticias, y como siempre seguirnos por las redes sociales.