Guardia Civil

Fecha examen Guardia Civil 2017 (Cabos y Guardias)

Actualización: Se acaba de publicar la asignación de aulas. Podéis comprobar por vuestro DNI la sede, fecha y aula que os corresponde en el siguiente enlace: http://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/2017/ingreso_cabos_guardias_2017/asignacion-aulas-ingreso-GC-2017.pdf

Se ha publicado en el BOE de hoy, sábado 17 de junio, la resolución por la que se hace pública la lista de admitidos/excluidos provisional y la fecha de examen de la oposición de Guardia Civil (Escala de Cabos y Guardias).

Finalmente serán los días 8 y 9 de julio a las 7:30 cuando se realicen las pruebas de ortografía, conocimientos, inglés y psicotécnicos. Tenéis todas las sedes, según vuestro domicilio de inscripción, en dicha resolución:

Para la solicitud de cambio de sede para la realización de las pruebas, siempre que sea por motivos justificados, se concede un plazo de 3 días. Para solicitar el cambio deberá hacerse a través del siguiente email en-jefensenanza-selección@guardiacivil.org.

Además, mañana empieza el plazo de diez días hábiles para la subsanación de errores.

Os deseamos mucha suerte a todos los opositores.

21 pensamientos sobre “Fecha examen Guardia Civil 2017 (Cabos y Guardias)”

1. Mi apellido empieza por la c como se si voy el 8 o 9 en el BOE solo pone el primer día de la ñ hacia delante pero no haste que letra

1. Hola, Javier. Todavía no se ha publicado la relación de asignación de fecha. Probablemente después de publicarse la lista definitiva de admitidos y excluidos. Publicaremos cualquier novedad. Un saludo.

2. Javier ya se ha publicado la asignación de aulas, tienes el enlace al principio del post. Un saludo

2. Hola buenas quería saber según mi nombre y apellido que día de examen me tocaria el día de examen si el 8 o el 9 o es que se realiza los dos días para todo el mundo me llamo David Calderón calero mi sede es en merida .muchas gracias

3. Hola, la primera letra de mi apellido es la C como se que que dia tengo que hacer el examen? El día 8 o el día 9?

4. estamos en la semana del examen y todavia no habeis publicado nada sobre la fecha de examen segun apellido…
    ¿se sabe algo?

1. Hola, Alejandro. Nosotros no lo publicamos, es la Guardia Civil. De todas formas se acaba de publicar. Lo hemos actualizado en el post. Un saludo.

5. Hola,
    ¿Aún no ha salido la asignación del día del exámen para los opositores?
    Hay desinformación acerca de cuál de los dos días corresponde a cada persona.

6. Buenas tardes, mi primer apellido empieza por M, se sabe algo ya? Quedan 5 dias y todavia no se nada. Un saludo

1. Han tardado un poco pero ya lo tenéis publicado, está el enlace al principio del artículo. Un saludo.

7. Tengo una duda, haber si me podeis ayuar, soy vigilante de seguridad y escolta privado, con licencia de arma tipo c y trabajo con arma. Porqué siendo auxiliares de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, no nos dan puntos en el tema Baremo. Gracias

1. Hola, Javier. Efectivamente por lo que nos comentas no te sumará nada en el baremo. Es como está establecido actualmente y no hemos oído que vaya a cambiar en esa orientación de momento. Un cordial saludo.

8. Buenas, ¿ha salido ya la resolución para saber qué día tengo que ir al examen, si sábado o domingo?

1. Hola, Chema. Sí ya ha salido, puedes comprobarlo con tu DNI en el enlace que hemos puesto. Un saludo.

9. Buenos días, sabéis si cambiaran el cuadro médico para la convocatoria del año que viene (2018)?. Gracias y saludos.

1. Hola, Pablo. De momento no hay nada oficial. Para que te hagas una idea, en 2016 se manejaba un borrador en el grupo de trabajo sobre el cambio de temario (y también se mencionaban las exclusiones médicas, se supone que menos restrictivas) pero finalmente no se aplicó a la convocatoria de éste año. Tocará esperar, ya que se habla de que hay posibilidades de que se hagan los cambios para 2018, pero todavía no hay nada oficial. Si quieres podemos mandarte el borrador, pero no creo que merezca la pena ya que puede variar mucho de lo que se aplique (si es que finalmente se aplica y no se vuelve a retrasar otra convocatoria más). Un cordial saludo.

10. Hola. El examen se hace todo por la mañana,o se deja alguna parte para la tarde? Es por motivos laborales. Gracias de antemano por su contestacion.

Los comentarios están cerrados.